Testimonios

Gracias,gracias,gracias

Al taller "vivir sin miedos" por ofrecerme las herramientas necesarias para ser mas libre, para ver i hacer las cosas desde el amor, aprender a quererse mas.

Y por conocer a una gran mujer, Claudia, siempre dispuesta a ayudarte en lo que sea. Un placer!!!!

Gracias, gracias,gracias!!!!😘

M.A.C.


Me gustaria compartir mi vivencia relacionada con el curso imapartido por Klaudia  Koester “ Vivir sin miedo” y sus beneficios reales aplicables en cada situación . Miedo, dudas, inseguridad y freno para ser/ vivir feliz es pan de cada día para muchos de nosotros y tomar consciencia de que es algo que podemos revisar, modificar y a lo largo controlar resulta muy consolador. Ya tenía noción de peligros que nos brinda la propia mente ( el trabajo con Klaudia me iba abriendo los ojos y daba herramientas para torear esa poderosa “ máquina” en cual nos equipó la evolución ) pero información concentrada y plasmada en el curso, enfocada para poder hacer frente a concretas dificultades en eso precisamente me ayudó. Encontrar la información focalizada, centrada e comprimida como si se de una píldora tratara me ayudó en varios momentos de duda. Me ayudó a seguir mi rumbo y no perder la cualidad de vida que estoy buscando y experimentando.

Es un regalo poder trabajar con Claudia y aprender como vivir nuestras propias vidas.

Gracias Claudia.

Patricia Bronisz


Querida Claudia ,

Te doy las gracias por ser como eres, por estar siempre dispuesta a ayudar y a escuchar cuando mas lo necesitaba.Eres un gran terapeuta y una gran profesional, entregada a tu trabajo y siempre con ganas de aprender más. Por nuestra amistad!

Isabel Clemente


El curso "Vivir sin miedo" me ha dado las herramientas necesarias para ser más yo, libre de miedos, dudas, etc. Muy interesante y útil para el día a día para vivir una vida plena y consciente. Dar las gracias a la magia del grupo también y evidentemente a Claudia por su entrega y su implicación. Namaste!

Cristina


Hablar con Claudia es como un bálsamo. Todos tenemos aspectos de nuestra vida que podemos mejorar, y el trabajo interior es una gran herramienta para que nuestro día a día sea mucho más sereno y feliz.

Claudia te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva de aceptación, amor hacia los otros y hacia uno mismo, y sobretodo, de creer en ti. Y además, en las sesiones me he divertido mucho!     

 

David

 


Conocí a Claudia a través de una buena amiga. Me decidí a visitarla y por primera vez en mi vida me puse en manos de una profesional de la Psicología Energética. 

Recuerdo que llegué a mi primera visita con cierto miedo. Que me preguntaría? Que le respondería? Cuanto tiempo duraría  una sesión? Me gustaría? Y lo más importante, me iría bien? me sentirá mejor? Me ayudaría a alejar mis ansiedades?

Desde el primer minuto me relajé, me sentí cómoda, escuchada, protegida y muy muy comprendida.

Tengo la valentía de explicar aquello que siento, y encuentro otras maneras de ver las cosas y desde otros puntos de vista, desde la tranquilidad y la serenidad poniendo en práctica la EMDR y EFT.

Siento que crezco interiormente, que he aprendido a gestionar sentimientos como la auto- exigencia, tan común entre las mujeres, la sensaciones culpabilidad, la seguridad conmigo misma a la autoestima. Sin duda, para mí las visitas son un punto de apoyo importante para mantener una paz interior y un equilibrio. Y me recuerdan que todo depende de nuestra actitud frente a cualquier situación.

 

 Maria F.


 

Conozco a Claudia desde hace 13 años y del primer momento en que la vi, sabía que había acertada con ella: )

Con su interpretación de sueños me ha dado consejos importantes para mi vida cotidiana.

Muchas veces me dejó asombrada, como acertaba con su interpretación lo que pasaba en mi vida.

También me ayudó con la reflexoterapia poner en equilibrio mi estado físico e emocional. Su masaje Ayurvédico y sus consejos de la alimentación me han ido estupendo! 

Me siento muy agradecida que la vida me puso en contacto con Claudia.

 

Andrea


Mi experiencia con Claudia ha sido fantástica. He encontrado en ella a una gran profesional. Tiene un trato excelente, sabe escuchar y consigue siempre sacar el lado bueno de las cosas. Es una maestra de la vida y una persona maravillosa.

Antes de ir a su consulta, tenía problemas de mi pasado sin resolver que me afectaban bastante. Con su ayuda, trabajamos con EFT y EMDR los conflictos que me agobiaban. Al poco tiempo, empecé a ver resultados increíbles. Dejé de preocuparme por mi pasado y empecé a vivir el presente mucho más relajada. Cambié mi percepción  de los problemas, ya no les doy la importancia  que les daba. Creo que lo más importante es hacerse consciente de que si uno quiere mejorar su vida puede hacerlo. Dejar de quejarse es el primer paso y si nos decidimos a  dejar todo el lastre que llevamos acumulado a lo largo de los años, la mochila con la que seguiremos nuestro camino será mucho más ligera y nos sentiremos más libres y felices. En este sentido, creo que los razonamientos de Claudia, sus explicaciones, comprensión y apoyo constante me ayudaron mucho.

Nuria G.

 www.facebook.com/ALTGR-renders-534216216617476/timeline/


LLevé a  mi hija de 11 años a hacer una sesión con Claudia, porque quería que le ayudara a superar su miedo a los perros.

Trabajaron con EFT para bajar el nivel de miedo. Consiguió que el pánico disminuyera considerablemente. También le indicó algunos ejercicios para practicar en casa y le enseñó como debía enfrentarse a su miedo en una situación real. Estamos muy contentos con los resultados.

CMG


Claudia me ha ensenyado a conocerme a mi misma, a ver mis sentimientos, los cuales yo siempre escondí.

Paso a paso te lleva y te va abriendo puertas. Que en ocasiones me dejan sorprendida, pues nunca habia visto la situación desde ese punto de vista.

Gran conocedora del funcionamiento de la mente, te ensenya a verla venir, a contestarle a no serguirla. Te transmite fuerza y sobre todo amor.

Amor por su trabajo, amor a la persona, y ya sabemos que el amor lo cura todo.

Tiene un sentido del humor magnífico que aplica en su momento y te lleva de una situación dramática a una de chiste.

Ensenya ver la vida desde otro prisma.

Maria Luisa del Rio Florit


Hola!

Me llamo Eva y éste es mi testimonio sobre el trabajo que he realizado con Claudia durante varias semanas. La EFT y EMDR me ha permitido identificar, conocer y aceptar una serie de emociones que en principio yo tenía catalogadas como negativas y que, por ese motivo, me causaban tensiones que repercutían en mi salud física y mental. Desde nuestra infancia hemos aprendido que reír, trabajar, estar contenta, etc. eran cosas buenas y en cambio sentir ira, rabia o miedo eran cosas malas que debíamos evitar sentir. De este modo, enfrentarse a los propios sentimientos genera un estado de frustración que repercute en todas las actividades diarias. Comprender que cuando siento ira, odio, etc. es por algo y que debo escuchar a mi cuerpo ha sido la mejor terapia. Siempre hay una causa asociada al sentimiento. Superar problemas arrastrados desde la infancia; descubrir facetas del propio carácter totalmente desconocidas, etc. son algunas de las ventajas de la EFT. Además del propio conocimiento, una mayor comprensión de la gente que me rodea son razones suficientes por las que yo recomendaría a todo el mundo que no dudara en dejarse asesorar por una terapeuta profesional. La vida cambia por completo.

Eva Ramon


Cuando decidí ir a conocer a Claudia estaba en un momento de mi vida difícil, me sentía perdida, con mucha angustia y desasosiego.

Poco  a poco , con la ayuda de Claudia pude ir entendiendo y sintiendo el porque de mi estado y al entenderlo y empezar a aprender a sentir desde el corazón, fue remitiendo mi angustia, desasosiego y mi desorientación.

La verdad, es que es un trabajo arduo ya que estaba acostumbrada a abordar las situaciones difíciles siempre de la misma manera, pero poco a poco vas tomando conciencia de lo que te hace daño y sabes como afrontarlo para que no suceda; sintiéndote realmente bien al actuar de forma diferente a la que estas acostumbrada. 

Marta Pérez Illa


Conocí a Claudia en 2012, a través de una amiga. Yo en ese momento necesitaba una persona que me pudiera guiar en el duelo

que vivía por la muerte de mi pareja. Necesitaba a una profesional que ante todo fuera alma, persona . Que no se limitara a trabajar solamente en el plano mental, también en el emocional y espiritual. Con ella he encontrado a la persona, guía, mediadora que sabe ver más allá. Me transmite confianza en su actitud, porque los recursos que utiliza son de su propia experiencia como persona. Me siento respetado, y lo más importante para mi, me da el espacio para encontrarme. Es una profesional muy dinámica e intuitiva, utiliza los diferentes métodos que conoce según lo que siente en ese momento para ir a la raíz de tu situación. No es de manual, es de sentir, intuir y llegar.

Es muy importante para mi tener una persona que no me diga que tengo que hacer, sinó que me rescate mis recursos, que me aliente y me guíe a encontrar mi manera. Gracias Claudia!!!!

Jordi Armengol


Existen buenas personas y después existen personas muy especiales como Claudia Köster.

A mi me ha iluminado el camino mas de 4 veces y no haciéndome luz con su propia linterna, sino haciéndome ver que bajo las mil capas de ropa que llevaba, yo también llevaba una linterna muy luminosa.

Hay personas que son mucho más que terapeutas, que más allá de lo que te dicen o de las técnicas que te enseñan para tratar de frenar el galope incesante de la mente, te ayudan por el simple hecho de ser como son. Te dan un ejemplo precioso que te anima a llevarlo a la práctica y alarga un poco más esta cadena de personas que se tratan con amor y con una gran sonrisa.

Vielen Dank für deine Hilfe, Claudia!

Ariadna Sancho